Termostatos compatibles con Apple HomePod

Accesorios

Siri es capaz de controlar la calefacción de tu hogar a través de termostatos inteligentes. Estos termostatos consiguen adaptarse a nuestras rutinas e incluso ayudan a rebajar el gasto mensual de nuestras facturas. Una solución útil para minimizar estos gastos es sustituir el termostato de casa por uno inteligente que sea compatible con Apple HomeKit y tu HomePod. ¿Cuál es mejor?

1. NETATMO

Este termostato es compatible con instalaciones de gas, combustible, madera y bombas de calo. Este termostato envía un informe mes a mes en el que se indica el tiempo que ha estado funcionando la caldera, por qué aumentó o bajó el consumo o la energía que se ha ahorrado.

2. TADO V3+ 

Este termostato inteligente permite hacer una planificación por días y horas para establecer las temperaturas de lunes a viernes, los fines de semana e incluso de un día en concreto. También es capaz de analizar la calidad del aire y nos avisa por si es necesario ventilar, se adapta al tiempo exterior y detecta las ventanas abiertas.

3.  EVE THERMO

La válvula Eve Thermo se conecta directamente a tu iPhone o iPad mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo, así que no necesitas concentradores ni puertas de enlace para empezar a usarla.

3. ECOBEE

Este termostato sabe interpretar nuestros hábitos y leer la temperatura en la que se encuentra nuestra casa, para encender o apagar la calefacción. Gracias a su detector, sabrá cuándo estamos o no en casa y de esta forma también controlará horarios y adecuará la temperatura a nuestras necesidades de calor.

4. HONEYWELL LYRIC T6R 

Sus programaciones sirven para toda la semana, diferenciando entre los días de trabajo y los fines de semana, o cada día de forma independiente. En total, podemos hacer hasta 6 ajustes diarios diferentes.