Accesorios compatibles con Apple HomePod

Utilidades

El HomeKit consigue integrar en una misma plataforma las distintas soluciones de domótica de todas las marcas que decidan adaptarse a Apple. Estos son algunos de los accesorios compatibles más interesantes para tu HomePod.

ILUMINACIÓN

Las bombillas Philips Hue

Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que te permite controlar la luz de forma sencilla y crear el ambiente adecuado para cada momento. Encender, apagar, ajustar el brillo, etc. Y todo esto tanto dentro como fuera de casa.

Nanoleaf Aurora

La luz inteligente de Nanoleaf es una de las mejores luces compatibles con HomeKit. Se puede controlar el color y el diseño de cada uno de los nueve paneles desde la aplicación Home y cuenta con hasta 30 dispositivos compatibles a través de varios paquetes de expansión.

CALEFACCIÓN Y GAMAS

El termostato inteligente Ecobee

Con este termostato podemos controlar y ajustar la temperatura de nuestra casa. De esta forma podremos activar o desactivar la calefacción o ajustar la temperatura más adecuada.

Gama Elgato Eve

La gama Eve incluye sensores de temperatura de interior y exterior, enchufes inteligentes, sensores de movimiento, termostatos, etc. La gama Elgato Eve es una de las más completas del mercado e incluye sensores de movimiento, sensores de ventanas, enchufes, válvulas de radiador, etc.

SEGURIDAD

First Alert OneLink Wi-Fi

Uno de los pocos detectores de humo y monóxido de carbono compatibles con HomeKit. OneLink te avisa cuando hay una emergencia. Las alertas pueden silenciarse o cancelarse desde el dispositivo iOS.