Cómo conectar un Apple HomePod a Spotify

Utilidades

Apple no trabaja con terceros, eso lo sabemos todos. Entonces, ¿cómo podemos conectar nuestro Apple HomePod a Spotify? No te preocupes, no es imposible. Con el HomePod podrás utilizar Spotify únicamente si tienes la app en el móvil. Puedes hacerlo de dos formas distintas: desde la propia app o con la función AirPlay.

  1. Para escuchar música desde la propia aplicación debes seguir estos sencillos pasos: primero, abre la aplicación Spotify. Una vez abierta, busca la canción que quieres escuchar y presiona la opción de “dispositivos disponibles”. Haz click en la opción “HomePod” y, ¡voilá! El altavoz inteligente empezará a reproducir la canción desde spotify.
  2.  Para escuchar música a través de AirPlay tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu móvil y reproducir la canción que quieres escuchar. Después tendrás que abrir el Centro de Control en tu dispositivo iPhone o iPad y buscar el widget de música. Allí encontrarás la opción de “HomePod”. Una vez se realice con éxito la conexión ya podrás escuchar música desde Spotify con tu HomePod.

Si quieres saber más sobre el ecosistema del HomePod te invitamos a darle click a este enlace.